Génesis Rodríguez: Mi papá está más enamorado de Christian Meier que yo

Tanto Christian como Génesis, afirmaron a medios internacionales, que su romance se dio a conocer tras la transmisión de un ´ampay´ de la revista peruana ´Magaly TeVé´.

 

Tras algunos días de vacaciones que pasaron en el Perú, Christian Meier y Génesis Rodríguez deslumbraron la alfombra roja, de Nueva York, por la fiesta de "People en Español"; para celebrar a las 50 personas más bellas del 2009.

Pero, lo anecdótico de la noche en la que la pareja se presentó oficialmente como tal, por primera vez ante los medios internacionales, fue que tanto Christian como la hija del "Puma" Rodríguez, afirmaron, sin tapujos, que su romance se dio a conocer tras la transmisión de un "ampay" de la revista peruana "Magaly TeVé".

"Lo importante en una relación es tener el apoyo de la familia, mi papá está más enamorado de Christian que yo", dijo la joven venezolana, entre risas.

Vale recalcar que Génesis encandiló a todos los presentes, vistiendo un bellísimo vestido anaranjado del diseñador inglés Matthew Williamson.

Los dos tórtolos permanecieron, durante toda la noches, pegados el uno al otro.

"Bien, felizmente bien", respondió el galán de novelas al preguntársele cómo va su relación.

"Quizás si hay cambio de planes te avisaremos un día y te diremos "muy mal". Si la mitad del mundo sonriera como ella, habrían menos problemas", añadió un enamorado Meier, refiriéndose a su novia.

Junto a Christian y Génesis, las célebres Maite Perroni, Eva Longoria y Dayana Mendoza estuvieron presentes en la fiesta, entre otras figuras del showbiz internacional.

 

Conozca mejor a la joven que le robó el corazón al galán de galanes: Christian Meier