Socialité mexicana contó que conoció a Gonzalo Vargas Llosa hace tres años y que llevan tiempo juntos aunque por ahora no hay planes matrimoniales.
La socialité mexicana Genoveva Casanova habló por primera vez de su relación con Gonzalo Vargas Llosa, hijo del Nobel de Literatura 2010, en una entrevista que aparece en la última edición de la revista ¡Hola! Perú. Como se recordará, la última vez que se vio junta a la pareja fue durante la ceremonia de entrega del Premio Nobel en Estocolmo hace tres semanas.
“Estoy viviendo uno de los momentos más felices de mi vida, sin duda alguna”, responde cuando se le pregunta acerca del romance con el hijo de Mario Vargas Llosa. Sin embargo, se apresura a aclarar que es pronto para hablar de planes serios. “Habrá que esperar un poco. No hacemos planes de ningún tipo todavía, queremos ir despacio”.
Genoveva y Gonzalo se conocieron hace tres años en una misión humanitaria de la Agencia de las Naciones Unidas de Ayuda a los Refugiados, en la que él trabajaba como jede de la misión y representante del Alto Comisionado de las Naciones Unidas. Se hicieron amigos y tiempo después vino el romance.
El interés por las causas humanitarias es lo que los empezó a unir y aunque no pasaron juntos las fiestas de fin de año, Genoveva no duda en decir que lo que más destaca de Gonzalo es su corazón. “Lo ha heredado de su padre”, señala resuelta.
Comparte esta noticia