EFE

Luego de terminar su relación amorosa con la modelo italiana Elisabetta Canalis, el actor George Clooney fue víctima de los rumores que ponían en cuestión su sexualidad, por la intempestiva ruptura.

De inmediato, el empresario Manuel Malenotti, amigo del actor de Hollywood, aseguró que Clooney no es gay, y ha tenido muchas mujeres en su vida.

"He conocido a George durante diez años, he pasado mucho tiempo con él y he conocido a muchas de las mujeres que han pasado por su vida. Nunca sabes lo que puede pasar en la vida, y sé que muchos hombres están pasando por una crisis de identidad, pero te puedo decir que George no es gay”, indicó a la revista italiana Chi.

"Cuando se trata de amor, George ya ha decidido que no se quiere volver a casar y que no quiere tener hijos, y no va a cambiar de opinión. Yo hice lo que me pidieron, presentarles, pero por dentro siempre supe que eso no duraría. Sobre las razones específicas de la relación, habrá que preguntarles a ellos", agregó.

George, quien acaba de cumplir 50 años, comunicó el final de su relación a través de una carta, y desde aquella vez no ha querido referirse al asunto.