Tal parece que no ya que la esposa del actor está centrada en su matrimonio, sus casos legales y sus clases en la Universidad de Columbia.
Amal Clooney -quien contrajo matrimonio con George Clooney el pasado mes de setiembre- no tiene intención de aumentar la familia por el momento, ya que está totalmente centrada en su carrera como abogada de derechos humanos.
Además de su trabajo como letrada, Amal recientemente se mudó a Nueva York junto a su esposo para comenzar a impartir clases en la Universidad de Columbia.
“Amal está igual de enamorada que ocupada con su profesión. No está pensando en tener hijos. Está centrada en su matrimonio, sus casos legales y sus clases en Columbia. Eso ya es suficiente para cualquiera que tiene que lidiar con todo esto en su primer año de matrimonio, y sin necesidad de que esté bajo el punto de mira de la atención mediática”, reveló una fuente a la revista People.
La feliz pareja está encantada de vivir en la Gran Manzana y disfruta de la ciudad al mismo tiempo que trabajan intensamente.
“Lo están pasando genial en Nueva York, ambos están trabajando muy duro y también divirtiéndose. Amal y George parecen felices y enamorados. Pasan el tiempo con otras parejas y amigos que son brillantes, concienciados con la sociedad e interesados en mejorar el mundo”, añadió el informante.
Comparte esta noticia