Gerard Piqué orgulloso del ingreso de Shakira a la Casa Blanca

El español y la colombiana siguen intercambiando mensajes en la red de los 140 caracteres. Ahora Piqué le grita al mundo que está ´orgulloso´ de su novia.
Referencial

El ingreso de Shakira a la política -como asesora en la Comisión para la Excelencia Educativa de los Hispanos de los Estados Unidos- sigue causando revuelo en las redes sociales.

Tras la noticia, el novio de la cantante, Gerard Piqué, no pudo evitar dedicarle unas breves –pero significativas- líneas, en su cuenta oficial en Twitter, a la intérprete de los éxitos “Loba”, “Loca” y “Rabiosa”.

¡Tan orgulloso de ti!”, escribió el futbolista español junto a un enlace del portal La Vanguardia, donde se explica a detalle el ingreso de la colombiana a la Casa Blanca.

Este pequeño post confirma, además, que la relación entre Piqué y Shakira sigue viento en popa, luego que el jefe de prensa de ella enviase un comunicado de prensa asegurando que: "es totalmente falso (el rompimiento), ellos siguen juntos y están muy bien".

Las versiones de prensa y redes sociales decían que Piqué había sido infiel a Shakira con otra mujer lo cual habría producido la ruptura.

La ganadora del Grammy Latino ya había desmentido esta información deseándole suerte a la selección española de fútbol a través de las redes sociales -antes de su siguiente partido- y dedicándole un beso al “número 3”.

Piqué ha preferido ser más discreto con sus emociones y solo ha publicado en Twitter un mensaje diciendo: “Ladran, Sancho. Señal que cabalgamos”.

Lea más NOTICIAS de ENTRETENIMIENTO haciendo clic AQUÍ.