Gian Marco: A veces los artistas pensamos que todo gira alrededor

El artista, que en su momento mostró su apoyo a Eva Ayllón tras el reciente impase que tuvo con sus seguidores, conversó con el público vía Twitcam y dejó algunas frases para la reflexión.
Facebook Oficial

Gian Marco está más que contento por los éxitos que viene cosechando. El músico peruano contó vía Twitcam que la próxima semana viajará a Las Vegas para participar en la ceremonia de los Grammy Latinos, premio para el cual está nominado.

Entre los muchos temas que conversó con sus seguidores a través de las redes sociales, Gian Marco evitó referirse directamente al tema de Eva Ayllón, quien hizo un desplante a su público en el concierto que ofreció en el Círculo Militar.

Sin embargo, dejó algunas frases para la reflexión. “Famoso puede ser cualquiera, pero el éxito en tu carrera tiene un lado bueno y un lado malo, el lado bueno es que obviamente te va bien y hay gente que te quiere honestamente; pero hay otra gente que no te quiere y yo creo que lidiar con eso es lo difícil, tratar de apartar eso que intoxica un poco, creo que todo tiene un límite también”.

Asimismo agregó que “a veces los artistas pensamos que todo gira alrededor de uno y no es así, el día a día no te tiene pensando todo el día en un artista. Eso es tener los pies sobre la tierra, pero hay que saber que la gente te va a idealizar y pensar cosas de ti”.

El intérprete de ‘Cuéntame’ enseñó como tocar esta canción en la guitarra y promocionó un concurso por el cual definirá los países que visitará en su gira en el 2012.

Cuando escuchó Perú, escucho oportunidades, las oportunidades se las genera uno. Hace poquito estaba escuchando que hay personas que piensan que ser famoso es ser exitoso, yo pienso que trascender es ser exitoso con uno mismo, lograr metas que te trazas en la vida. No es necesario trascender fronteras para ser exitoso o ser famoso”, finalizó.