Gian Marco y Claudia Moro se casaron hace 25 años, si embargo, desde hace un año y medio están separados.
Gian Marco y Claudia Moro se casaron hace 25 años, si embargo, desde hace un año y medio están separados. | Fuente: Instagram / Gian Marco

Gian Marco y Claudia Moro se casaron hace 25 años y se posicionaron como una de las parejas más estables del medio. Sin embargo, en una reciente entrevista con el podcast Se regalan dudas, el cantante peruano reveló que está separado de su esposa hace un año y medio y tras todo el revuelo que ha generado, decidió hablar por primera vez sobre la situación que está viviendo. 

En una entrevista con la revista People en EspañolGian Marco reveló por qué decidió dar a conocer esta noticia. También explicó cómo es que se le comunicó esta decisión a sus hijos y cuál fue su reacción. 

"Fue a raíz de una conversación que tuve en un podcast muy, muy lindo, donde ameritaba contar, simplemente, una anécdota; pero el trasfondo de lo que estaba contando es mucho más importante que la noticia de si me separé o no, que es tener una familia unida y una comunicación maravillosa", mencionó a la revista. 

GIAN MARCO HABLA SOBRE EL FIN DE SU MATRIMONIO

En dicha entrevista con el podcast, Gian Marco mencionó que se dio una reunión familiar para comunicar lo que estaba pasando. "Nos sentamos los cinco para que cada uno expusiera lo que piensa y lo que siente de cosas que están pasando y de los cambios que vienen ocurriendo". Este encuentro fue muy satisfactorio porque corroboró las buenas bases que tienen sus hijos.

"Era increíble como cada uno estaba en su posición. Los escuchaba hablar, volteaba a verlos, y le decía a Claudia: bendito sea Dios, gracias a Dios estos niños pueden hablar y decir lo que sienten", mencionó.

El compositor peruano también comentó que tuvo que hacer algunos sacrificios profesionales para dedicarse a sus hijos y ahora está muy orgulloso de todos. 

"Mi tres hijos son mi mayor logro. Son un ejemplo claro de dedicación y enseñanza. Ellos me enseñan a mí, yo les enseño a ellos", agregó. "Mi mayor logro es haber sido papá de tres y que sean maravillosos, los tres", finalizó Gian Marco

GIAN MARCO Y LA HISTORIA DETRÁS DE "CALMA EN MÍ"

Gian Marco ha sorprendido a todos con esta noticia y a pesar de todo el revuelo que se ha generado, el cantante se ha dado el tiempo para contarle a todos sus fans la historia de su nueva canción "Calma en " que representa muchos sentimientos que ha vivido a lo largo del 2020. 

En la publicación de la red social, el cantante ha dicho que esta canción lo sanó en el momento más duro y difícil de su vida. También ha dicho que le dio mucha fortaleza y sabiduría para seguir adelante con su vida y su carrera.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x14 ¿Cuál es el mejor Spider-Man de la pantalla grande? ¿Tobey Maguire, Andrew Garfield o Tom Holland?

Aún no superamos el tráiler de la tercera película de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, así que alucinamos con todas las posibilidades que nos abre el multiverso. Además, nos mandamos a hacer nuestro ranking con los Spidey del cine... aunque ya saben que con nosotros no deben esperar argumentos tradicionales.