Gigi Hadid y su increíble reacción ante un error de vestuario. | Fuente: Instagram

La famosa modelo estadounidense Gigi Hadid ha sabido manejar con inteligencia y audacia un error del vestuario que lucía mientras desfilaba por la pasarela. La joven de 24 años se encontraba modelando parte de la colección de primavera 2020 de Marc Jacobs, cuando el taco de uno de sus zapatos se rompió por la mitad.

La estilista de Jacobs, Katie Grand, reveló que en el primer bloque, el taco de Gigi se rompió, por lo que si se observan las imágenes de la primera pasada de la modelo se le puede observar sorteando la dificultad que ello implica para desfilar.

Para la segunda pasada, los encargados de vestuario optaron por retirarle a la modelo las panties, las medias y enviarla descalza a la pasarela. Y, cualquier modelo podría haberse intimidado, pero la mayor de las hermanas Hadid derrochó encanto mientras caminaba en punta de pies.

“Decidimos enviarla descalza y fue natural por eso. (...) Gigi y toda la gente del proyecto les agradecen a todos por ser tan pacientes”, comentó Grand.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo describió la pasarela del innovador diseñador como “uno de los show más increíbles que alguna vez ha visto” y agregó que a veces, un mal funcionamiento del vestuario puede tener como resultado mágicos momentos.

“Caminando en un sueño”, escribió y compartió un video y varias fotografías en las que se le observa caminando por la pasarela descalza.

¿Qué opinas?