Instagram

Gigi Hadid es una de las It Girls del momento, y eso nadie lo puede poner en duda. Después de todo estamos hablando de una de las modelos más jóvenes y candentes de la pasarela, quien comparte sus días con amigas como Kendall Jenner y Taylor Swift, protagoniza el último videoclip de Calvin Harris y además se robó el corazón de uno de los Jonas Brothers más deseados, después de romper con Cody Simpson.

Los últimos meses han sido una montaña rusa para Gigi, con pasarelas, campañas de moda, alfombras rojas y fiestas por doquier. Por ello no es sorpresa que esta chica se haya tomado libre la noche del jueves para consentirse un poco en casa.

Y como ya es costumbre en los millennials, Gigi tampoco esperó mucho para compartir con sus 6.3 millones de seguidores de Instagram sus planes íntimos de la noche.

La sexy modelo publicó en su perfil una picante fotografía en blanco y negro, donde se deja ver frente al espejo luciendo únicamente unos calzoncillos blancos con líneas negras, mientras se cubría la gran parte del rostro con el cabello y escondía estratégicamente sus senos detrás de sus brazos.

Todo este gran despliegue de sensualidad realizado por parte de Hadid fue solo para mostrar su nuevo manicure, o al menos eso es lo que nos quiere hacer creer con el emoji que utilizó para acompañar la imagen. Aunque lo cierto es que los ojos de todos han estado en todos lados, menos en sus manos.

Definitivamente Joe es un chico con suerte, y es el vivo ejemplo de que la paciencia rinde sus frutos.

Sepa más: