Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Colegios como blanco de las extorsiones
EP 1267 • 05:05
RPP Data
Brecha de salud: 22% de los peruanos aún no recibe atención médica, según el Minsa
EP 265 • 03:53
El poder en tus manos
EP170 | INFORMES | 41 partidos políticos inscritos participarán en las elecciones generales 2026, según el JNE
EP 170 • 03:15

Gisele Bündchen alimentó a elefantes bebés en África

Facebook de Gisele B
Facebook de Gisele B

A través de su página de fans en Facebook, la supermodelo instó a proteger a esta especie para que no se extinga.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La modelo brasileña Gisele Bündchen visitó África a principios de este año y mientras estaba allí, se aseguró de pasar un momento agradable con unos tiernos elefantes bebés.

En una foto publicada en su página oficial de fans en Facebook, la supermodelo, de 31 años, se muestra alimentando a los pequeños proboscidios.

"Cuando fui a África descubrí que los elefantes son unos de los mamíferos más inteligentes y más complejos de la tierra. Si no los protegemos, pueden extinguirse", escribió junto con la foto.

El encuentro con la vida silvestre que tuvo Bündchen se produjo en enero, cuando se embarcó en un largo viaje de cinco días a Kenia, como parte de su deber como Embajadora de Buena Voluntad del UNEP.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA