Gisele Bündchen dona US$1,5 millones para damnificados en Haití

La espectacular supermodelo, esposa de Tom Brady, se conmovió con los haitianos que fueron azotados con un terrible terremoto de 7.0 en la escala de Richter.
Tras el terrible terremoto de 7.0 en la escala de Richter que azotó Haití (el país más pobre de América), muchas celebridades se han unido para donar millones de dólares para los damnificados.

Gisele Bündchen no pudo estar alejada de la noble causa y donó US$1,5 millones a la Cruz Roja, ya que, según sus amigos, la modelo de Victoria" s Secret se "conmovió con la triste noticia".

De igual forma, el actor George Clooney decidió organizar y presentar un telemaratón con el fin de recaudar fondos para los haitianos.

Clooney ya contactó a numerosas celebridades, tanto del mundo del cine como de la música, para que asistan al evento que tendrá lugar el viernes 22 de enero y que será retransmitido por cadenas como MTV o VH1, tras haber logrado un acuerdo con Judy McGrath, directora ejecutiva de MTV Networks.

Brad Pitt y Angelina Jolie (la tercera pareja más rica del mundo del espectáculo en EE.UU, según la revista Forbes), decidieron apoyar con un millón de dólares a la organización Médicos Sin Fronteras para cubrir gastos de atención sanitaria de emergencia en la región.

Ben Stiller, al igual que Ashton Kutcher y Demi Moore, invitó a hacer donativos en la página de Unicef.