Modelo y futbolista son protagonistas de la portada de la revista Vogue Brasil.
La súper modelo carioca Giselle Bündchen y el futbolista Neymar preparan su artillería para el inicio del Mundial de Fútbol 2014 a realizarse en Brasil en el mes de junio.
A pocas semanas del evento inaugural, ambas figuras no han visto mejor manera de promocionar evento que apareciendo en la portada de una de las revistas más populares del país carioca, la Vogue Brasil.
Esta vez, ambas celebridades fueron fotografiadas por la lente del reconocido fotógrafo peruano Mario Testino, en una portada de lujo en la que vemos a una rubia Bundchen muy relajada y vistiendo un corto vestido blanco y sosteniendo en una mano la bandera carioca.
A ella se une Neymar que sonríe de una forma coqueta y abraza a la modelo, que no ha dudado en compartir su emoción a través de las redes sociales publicando en su cuenta oficial de Instagram algunas imágenes de la editorial junto a la estrella del balón pie.
Como se recuerda, Cristiano Ronaldo y su novia Irina Shayk iniciaron la temporada de grandes portadas apareciendo en la revista Vogue España.
Comparte esta noticia