Serie norteamericana no solo es famosa por musicales, sino también por las ironías contra personajes famosos. En el último capítulo la víctima fue la madre de Lindsay Lohan.
El último capítulo de Glee fue uno de los más vistos de la historia, no solo por la fama de la serie musical, sino porque fue contiguo a la edición del Súper Bowl. Y justamente los productores eligieron un episodio tan sintonizado para lanzar un nuevo ataque contra la familia Lohan.
Si bien la versión de Trhiller de Michael Jackson le dio color, el capítulo será recordado por incluir a Dina Lohan, madre de la protagonista de ‘Chicas pesadas’, en la lista de las "grandes perdedoras del año". Katie Couric, invitada especial, da la voz a este ataque en una secuencia con Jane Lynch.
Ya en una edición anterior, Glee incluyó entre los diálogos de la actriz invitada Gwyneth Paltrow la frase “Lindsay Lohan está muy loca”, en referencia a la desordenada vida que lleva la ex estrella de Disney y que la condujo directo a la cárcel y a rehabilitación.
Haz clic aquí para leer más noticias de Entretenimiento.
Comparte esta noticia