Globos de Oro 2019 EN VIVO: Rami Malek confirma romance con su coprotagonista en "Bohemian Rhapsody"

El actor que interpretó a Freddie Mercury en "Bohemian Rhapsody" le dedicó un mensaje de amor a Lucy Boynton, quien dio vida Mary Austin en la cinta de la banda de rock Queen.

Previo a los Globos de Oro 2019, Rami Malek, quien está nominado a Mejor Actor por su interpretación de Freddie Mercury en "Bohemian Rhapsody", confirmó que tiene una realción con Lucy Boyton.

La actriz dio vida en la cinta biográfica de la banda Queen a Mary Austin, el amor platónico de Freddie Mercury en la película y en la vida real. Precisamente, Rami Malek le dedicó un emotivo mensaje al recibir un premio en Festival de Cine de Palm Springs por su rol protagónico en "Bohemian Rhapsody".

"Estoy realmente honrado de estar aquí, así que gracias al Festival de Cine de Palm Springs. Es un privilegio, no me lo pierdo y estoy muy agradecido", señaló el actor.

Luego se dirigió a Boyton, quien también estuvo presente en la ceremonia de premiación y le dijo: "Gracias, Lucy Boynton. Has sido mi aliada, mi confidente, mi amor. Muchas gracias", concluyó Malek.

Desde abril de 2018, se rumoreaba que ambos actores tenían una relación. Diversos medios de comunicación infromaban que Rami Malek visitaba con frecuencia a Lucy Boynton en Londres.

El actor también se encuentra nominado a los Globos de Oro 2019, en la categoría a Mejor Actor, junto a Bradley Cooper, "Nace una estrella"; Willem Dafoe, "Van Gogh en la puerta de la eternidad"; Lucas Hedges, "Identidad borrada"; John David Washington, "Infiltrado del KKKlan".

¿Qué opinas?