Globos de Oro 2020: los hijos del actor de “James Bond” serán parte de la ceremonia

Dylan y Paris son los hijos del actor Pierce Brosnan, recordado por su interpretación como “James Bond”. Ambos fueron elegidos como embajadores de la ceremonia de los Globos de Oro 2020.

Dylan y Paris son los hijos del actor Pierce Brosnan. | Fuente: Instagram

La ceremonia de los Globos de Oro 2020 se llevará a cabo este domingo 5 de enero, en el Beverly Hilton Hotel, en Beverly Hills (Los Ángeles, Estados Unidos). En esta ocasión, el evento será una gran oportunidad para los hijos del actor Pierce Brosnan. 

Dylan y Paris Brosnan, hijos del intérprete de James Bond -desde 1995 al 2002- y de la cineasta Keely Shaye Brosnan, fueron elegidos por Asociación de la Prensa Extranjera en Hollywood (HFPA) para ser parte de la ceremonia de los Globos de Oro

Ambos jóvenes colaboran con la organización sin fines de lucro FEED, institución que provee comidas saludables a niños en edad escolar en distintas parte del mundo, con la intención de concientizar a la gente.

Dylan Brosnan, de 22 años, está próximo a graduarse de la USC Escuela de Artes Cinematográficas. Mientras que Paris Brosnan, de 18 años, es estudiante de primer año en la Escuela de Cine y Televisión de la Universidad Loyola Marymount.

 

“Nos enorgullece honrar el legado de nuestro padre al unirnos a la increíble lista de embajadores anteriores del Globo de Oro, muchos de los cuales han seguido persiguiendo sus propios sueños en la industria del entretenimiento”, manifestó Dylan Brosnan durante la ceremonia de presentación de los embajadores.

“Como estudiantes, mi hermano y yo entendemos el valor de la educación y su importancia para equipar a la próxima generación con habilidades para tener éxito”, agregó Paris Brosnan.

Se prevé que los hijos de Pierce Brosnan apoyen con la entrega de los galardones de los Globos de Oro 2020, además de cooperar con la organización FEED. De esta manera, los jóvenes estarán cerca de artistas de talla alta.

¿Qué opinas?