La protagonista de la serie Will & Grace, sorprendió a todos al defender en vivo a una ex conductora de este medio.
La edición número 75 de los Globos de Oro será recordado por los polémicos momentos que envolvieron la ceremonia de premiación. Incluso, muchos de ellos sucedieron antes de iniciado el evento, como el que protagonizó Debra Messing.
La actriz, conocida por protagonizar la serie Will & Grace, dejó sin palabras a los presentadores de la alfombra roja de E! Entertainment al cuestionar las diferencias salariales entre hombres y mujeres en este medio.
“Me quedé en shock al saber que E! no cree en (el hecho de) pagar lo mismo a sus presentadoras femeninas que a los hombres. Quiero decir, echo de menos a Catt Sadler (ex presentadora del medio). Estamos con ella y eso es algo que deberíamos cambiar mañana”, dijo Messing.
Y es que, hace un mes, la presentadora Catt Sadler renunció a E! News después de enterarse que su compañero, Jason Kennedy, ganaba casi el doble de salario que ella.
La actriz, que estuvo nominada como mejor actriz de comedia por Will & Grace, se convirtió rápidamente en tendencia luego de protagonizar este episodio, que dejó estupefactos a los conductores de la transmisión.
“Queremos que la gente empiece a tener esta conversación en la que se considere a las mujeres igual de cálidas que los hombres”, añadió Debra, quien también forma parte de la campaña Time’s Up, que busca promover la igualdad de género y ayudar a la defensa de las víctimas de acoso y abuso sexual en Hollywood y el mundo.
Comparte esta noticia