Revista Gisela

Luego de 20 años de espera regresa a nuestro país la cantante mexicana Gloria Trevi para brindar dos conciertos que están a muy poco de convertirse en sold out: 25 de setiembre en Lima y 26 en Arequipa.

En comunicación con prensa nacional, la intérprete de “Todos me miran”, comentó algunos detalles de lo que serán sus presentaciones en nuestro país.

“Hablando de los conciertos, la gira De Película definitivamente ha sido la gira más exitosa que he tenido, hacía muchos años que no recorría tantos países con una gira mía y estoy muy agradecida porque el público es el que ha mandado y estoy para corresponder todo ese cariño”, dijo la mexicana.

“Por eso quiero sorprenderlos una y mil veces con mi show, sé que les va a gustar, los voy a llevar por un viaje de emociones que les van a hacer recordar diferentes momentos de sus vidas, además voy a hacer algo muy bonito en Perú: voy a cantar algunas canciones que aún no he tocado en mi gira a manera de celebrar este encuentro luego de tanto tiempo, es que los he extrañado de verdad, Perú siempre ha sido un gran apoyo para mí carrera”, añadió Trevi.

El show de Gloria Trevi contará con más de 18 bailarines en escena y más de 20 cambios de vestuario. Las entradas están a la venta Teleticket de Wong y Metro.