Buscar

Gotye niega suicidio en Twitter tras una información errónea de CNN

Facebook
Facebook

La cadena de televisión informó que el cantautor australiano había fallecido luego de haberse disparado en la cabeza con una pistola.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Una vez más, una estrella de la música se ve obligada a desmentir su propia muerte. La última en sufrir esta negligencia ha sido el músico australiano Gotye, autor del éxito mundial "Somebody that I Used to Know", después de que la cadena CNN informara erróneamente de su supuesto suicidio.

"No estoy muerto", destaca el artista en el último mensaje publicado en su cuenta oficial en Twitter.

Negaba así la información lanzada por CNN, según la cual, "en torno a las 4:32 de la mañana, en el horario de la costa este de EEUU, se informó que Gotye se había disparado en la cabeza con una pistola 9mm. Se dio por muerto a las 4:45 y la investigación concluyó que la causa fue suicidio".

El músico, de nombre real Wouter "Wally" De Backer, es una de las nuevas figuras de la música internacional gracias a la canción que interpreta junto a Kimbra "Somebody That I Used to Know", con la que ha alcanzado el número 1 en ventas en EEUU, Inglaterra, Australia, Nueva Zelanda, Bélgica, Holanda, Austria, Alemania e Irlanda, entre otros.

EFE

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA