Greeicy nunca olvidará la noche de su compromiso con Mike Bahía, así que escribió un emotivo mensaje en su Instagram.
Greeicy nunca olvidará la noche de su compromiso con Mike Bahía, así que escribió un emotivo mensaje en su Instagram. | Fuente: Instagram / Greeicy

Greeicy Rondón y Mike Bahía se han robado el corazón de todos sus fans al comprometerse durante el concierto de Alejandro Sanz en Estados Unidos. La cantante colombiana fue sorprendida por su novio, quien subió al escenario, se arrodilló ante ella y le pidió que se case con él.

Este momento especial ha quedado registrado en un video que en este momento se ha convertido en el más visto de las redes sociales, así que sus millones de fans les han hecho llegar sus saludos y felicitaciones por su compromiso. 

Tras la propuesta de matrimonio, Greeicy se pronunció a través de sus historias de Instagram para contar a sus seguidores cómo se siente luego de haberse comprometido con Mike Bahía, con quien tiene una sólida historia de amor a pesar de lo recargadas que puedan estar sus agendas y tengan que separarse. 

"Han sido casi 10 años maravillosos. Unos últimos meses muy especiales ... y la noche de anoche por supuesto de esas que se quedan intactas para siempre", escribió Greeicy. 

También le agradeció a Alejandro Sanz por haber sido cómplice de este momento tan especial para ella y Mike Bahía. "Gracias por hacer parte de tantos momentos que se quedarán por siempre", escribió en una de sus historias de Instagram. 

Greeicy compartió su emoción tras comprometerse con Mike Bahía en medio del concierto de Alejandro Sanz.
Greeicy compartió su emoción tras comprometerse con Mike Bahía en medio del concierto de Alejandro Sanz. | Fuente: Instagram / Greeicy

Mike Bahía se tatúa el rostro de Greeicy

Greeicy y Mike Bahía son una de las parejas más sólidas en la industria musical. Si bien los favoritos son Camilo y Evaluna, los fanáticos de ambos se han mostrado emocionados, luego de ver el nuevo tatuaje del colombiano al mismo estilo que el intérprete de “Tutu”.

Como se recuerda, Echeverry se tatuó el nombre de su esposa en la costilla y, cuando lo mostraron en las redes sociales, muchas seguidoras consideraron una gran muestro de amor hacia ella.

Sin embargo, Mike Bahía sobrepasó todos los límites, ya que a través de TikTok, Greeicy mostró el arte en la pierna izquierda de su novio donde se ve su rostro. Los comentarios no tardaron en llegar y muchos de ellos son de felicitación y bendiciones en los más de 7 años de romance que llevan.

Además, juntos han hecho canciones como “Los besos”, en el caso de la colombiana, quien se inspiró en Mike para hacerlo. Con un corte romántico, la artista asegura que tiene un significado especial, pues le trae a la mente los momentos buenos y malos que pasaron.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x14 ¿Cuál es el mejor Spider-Man de la pantalla grande? ¿Tobey Maguire, Andrew Garfield o Tom Holland?

Aún no superamos el tráiler de la tercera película de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, así que alucinamos con todas las posibilidades que nos abre el multiverso. Además, nos mandamos a hacer nuestro ranking con los Spidey del cine... aunque ya saben que con nosotros no deben esperar argumentos tradicionales.