Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
Los efectos de la ola de calor en el Perú y las posibles soluciones para las ciudades
EP 170 • 02:42
Nutriagenda
EP18 | La obesidad no se cura: se trata y se controla
EP 18 • 35:24
Reflexiones del evangelio
Viernes 23 de febrero | (San Policarpo) - "Yo les digo: Todo el que esté peleado con su hermano será procesado... y si lo insulta, merece la condena del fuego"
EP 551 • 11:36

'El final del paraíso': Gregorio Pernía confirma una nueva temporada y contará la historia de 'El Titi' y Catalina

Gregorio Pernía y Carmen Villalobos trabajaron juntos desde la primera temporada de 'Sin senos no hay paraíso' en el 2008.
Gregorio Pernía y Carmen Villalobos trabajaron juntos desde la primera temporada de 'Sin senos no hay paraíso' en el 2008. | Fuente: Telemundo

Gregorio Pernía contó que Carmen Villalobos aún no está enterada y aseguró en su transmisión en vivo que "dos personas importantes" le dieron la noticia.

Después de que la saga de ‘Sin senos no hay paraíso’ llegara a su fin con ‘El final del paraíso’ en el 2019, el actor Gregorio Pernía reveló por medio de una transmisión en vivo que se viene una nueva temporada de la famosa narco serie donde se profundizará la relación entre Catalina Santana y ‘El Titi’.

De acuerdo con el colombiano, “es una información que me acaba de llegar” y dio más detalles de lo que próximamente se verá en Telemundo y posteriormente en Netflix. “Van a hacer la última temporada, 40 capítulos, de la historia final de Catalina y El Titi, eso me dijeron dos personas importantes”, dijo.

Asimismo, Gregorio Pernía reveló en su transmisión en vivo que su compañera Carmen Villalobos aún no está enterada de la noticia porque recién le han dado la noticia.

“Ella aún no sabe porque me lo contaron hace poquito, así que, sí le pueden decir a Carmen Villalobos que vamos a hacer la otra temporada”, agregó.

La narcoserie más exitosa de Telemundo

La producción original "Sin tetas no hay paraíso", del escritor colombiano Gustavo Bolívar, rompió récords de audiencia durante sus tres meses de emisión. La versión española, producida por Telecinco, se expandió por tres temporadas y lanzó las carreras de sus protagonistas: Miguel Ángel Silvestre y Amaia Salamanca.

También ese 2008, Telemundo lanzó la versión más internacional, emitida en 17 países, aunque cambiando "tetas" por "senos", y con un elenco colombiano que recreó la historia de la joven que se obsesiona con hacerse la cirugía y convertirse en la mujer de un narcotraficante. Cuatro años después, Telemundo comenzó la producción de la segunda parte, en formato de serie bajo el nombre de "Sin senos sí hay paraíso".

La historia continuó cronológicamente donde había terminado su antecesora (que cerró con la muerte de Catalina), y con la hermana de la fallecida, también llamada Catalina, convertida en la protagonista.

"La idea era mostrar lo que pasa cuando la otra Catalina toma las decisiones adecuadas ", recordó Marcos Santana sobre "Sin senos sí hay paraíso" que, durante sus cuatro temporadas, mantuvo el liderazgo en las mediciones de audiencia.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x07 HOUSE OF THE DRAGON: no esperábamos nada, pero nos está dando todo

La precuela de Juego de Tronos ha hecho que vuelva el romance de esperar cada domingo en la noche. Laura Amasifuén, Diego Pajares Herrada y David Honores comentan los 9 episodios de esta primera temporada como una suerte de previa del final de temporada de este domingo. Tú pasa y escucha, no más.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA