Las amenazas se efectúan mediante un foro de Internet y han ocasionado que la cantante incremente la seguridad sobre su familia.
La cabeza de Madonna tiene precio pues un grupo islamita radical ha pedido, a través de una página de Internet, que se la decapite por su declarado apoyo al Estado de Israel.
Es así, que una milicia palestina llamada Comités de Resistencia Popular ha realizado este inusual pedido, según la revista The People.
Con el fin de comprobar las amenazas que traen preocupada a la cantante y su familia, un grupo de redactores de este tabloide ingresaron a un foro de Internet haciéndose pasar por islamistas.
"Ella nos insulta con su comportamiento y luego nos insulta todavía más con su amor a los judíos", señalaba uno de los radicales en un comentario difundido en el mencionado foro.
Madonna, según esta misma revista, ha contratado a dos guardaespaldas israelíes para incrementar la seguridad sobre su familia.
Estos le han recomendado a su ex esposo que se mude a otra zona de Londres, ya que su residencia está situada en una calle concurrida, lo que podría suponer un problema de seguridad para los hijos de ambos.
-Andina
Comparte esta noticia