Exmilitar Marcos Billingham contó secretos de la pareja, a la que resguardó por un año y medio.
Marcos Billingham no solo cuidaba la seguridad de Angelina Jolie, Brad Pitt y sus seis hijos, sino también algunos secretos de la mediática familia que hace un mes anunció su separación definitiva. El exmilitar rompió la confianza que Angelina y Brad depositaron en él y contó que uno de los mayores temores de la pareja era que secuestren a sus hijos.
Miedos. Según Billingham, los actores se le confiaron ciegamente la seguridad de sus hijos y, del equipo de seguridad, solo él podía acercarse a los niños. "Podían cuidarlos a la distancia, pero ninguno podía tocarlos. (…) Yo los eduqué, básicamente”, dijo al diario The Sun.
Detalle a detalle. El guardaespaldas no solamente se encargaba de la seguridad de Brangelina; además él debía velar por el bienestar de la pareja y cuidar detalles tan personales como su forma de vestir. "No era tanto el lado físico, sino el lado social. Tenía que asegurarme de que su imagen estuviera protegida, que estuvieran vestidos adecuadamente y que no hicieran cosas tontas que pudieran ser tomadas por una cámara".
Oportunista. Tras su aparición en los medios de comunicación, el agente fue acusado de aprovecharse de la crisis de la pareja para promocionar su programa que será transmitido en Channel 4 en el que hace de instructor de técnicas de supervivencia en la selva ecuatoriana.
¿Quién es Billingham? Marcos fue parte del Ejército Británico y tras 27 años de servicio fue condecorado. Atrapar a un terrorista y luchar en Irak son algunas de sus acciones destacables, pero se hizo famoso por su rol como jefe de seguridad de la popular pareja.
Comparte esta noticia