Angelina Jolie le ha pedido el divorcio a Brad Pitt tras 12 años de relación. De acuerdo con el portal de noticias TMZ, la actriz habría presentado los documentos legales aduciendo "diferencias irreconciliables". También habría solicitado la custodia física de los 6 hijos de la pareja, así como apoyo psicológico y un régimen de visita para su aún esposo. Una fuente cercana a ambos comentó que no existe una tercera persona en discordia. El portal estadounidense informó que la decisión de Angelina responde a diferencias en los métodos de educación de sus hijos.

La última vez que se vio a la pareja compartiendo en familia públicamente fue en julio de este año, durante el desayuno de cumpleaños de sus hijos mellizos Knox y Vivienne, en West Hollywood. La famosa pareja son padres de 6 niños, Maddox, Pat, Zahara, Shiloh y los mellizos Knox y Vivienne. 

El romance entre Jolie y Pitt nació luego de que ambos protagonizaran la cinta Mr. & Mrs. Smith. Tras finalizar el rodaje de la película y en medio de los rumores de infidelidad de parte de Brad- quien tenía una larga relación con la actriz Jennifer Aniston-, el actor se divorció y comenzó un noviazgo con Angelina. Luego de 10 años de noviazgo, en agosto de 2014 se casaron en una ceremonia íntima en la capilla del Chateau Miraval en Francia. 

Selena Gómez. Hace unos meses, la cantante compartió en su cuenta de Instagram una foto junto a Brad Pitt haciendo sospechar a todos de un posible ‘affaire’ entre ambos. Dichos rumores hicieron sospechar de un próximo divorcio de la famosa pareja de Hollywood.

Hace 10 meses, la pareja dio una entrevista al programa Today Show y habló sobre cómo mantenían su matrimonio pese a los obstáculos. "Somos una pareja muy sólida", dijo la actriz. El momento más emotivo fue cuando Pitt habló sobre el día en que descubrieron que Jolie tiene un gen que aumenta los riesgos de padecer cáncer de seno y ovario.

Rumores insistentes. En febrero pasado, y en medio de nuevos rumores sobre una separación definitva, Angelina rompió su silencio y decidió negar que estuvieran pasando por una crisis. "Tener hijos es lo que te ata. El día que firmó los papeles de adopción de Zahara y Maddox supe que estábamos unidos para el resto de nuestras vidas”, dijo en una entrevista a El País. Unidos para toda la vida, sí. Pero no casados.

Brad Pitt y Angelina Jolie formaba una de las parejas más sólidas y admiradas en Hollywood. | Fuente: EFE / TMZ