Guardianes de la Galaxia
James Gunn fue despedido por unos polémicos tuits realizados en el 2009 y 2012. | Fuente: AFP

Dave Bautista ha demostrado en más de una ocasión su molestia por el despido del director de “Guardianes de la GalaxiaJames Gunn, a causa de unos polémicos tuits realizados por el director en el 2009 y el 2012.

Esta vez, el actor que interpreta a Drax en el Universo Cinematográfico de Marvel utilizó su cuenta de Instagram para compartir una historia del portal Screen Rant, que criticaba la decisión de Disney por no recontratar a Gunn, en donde Bautista agregó “¡Gracias Disney! ¡De nuevo!”.

Esta frase sorprendió a muchos, debido a que fue la misma que Donald Trump utilizó durante su campaña presidencial, por lo que se presume que el artista habría hecho una especie de analogía entre el presidente de Estados Unidos y el estudio responsable de las cintas de Marvel.

Anteriormente, Dave Bautista ya había indicado que le parecía “bastante nauseabundo” trabajar para Disney después de que Gunn fuera despedido de la tercera entrega de “Guardianes de la Galaxia”.

Como se recuerda, los tuits por los que James Gunn fue despedido fueron realizados en el 2009 y el 2012. Estos salieron a la luz al ser retuiteados por los partidarios de Donald Trump, de quien el cineasta es un firme opositor.

James Gunn dirigió las dos primeras entregas de este equipo de superhéroes.
James Gunn dirigió las dos primeras entregas de este equipo de superhéroes. | Fuente: AFP

Bautista también a manifestado en alguna ocasión que renunciaría a la franquicia si no se utilizaba el guion que el director de las dos primeras entregas de este grupo de superhéroes escribió.

Aún se desconoce quién se pondrá al frente de esta cinta, pero se rumorea que Taika Waititi, director de "Thor: Ragnarok", es el favorito de Marvel Studios. Aun así, la cinta se estrenará a inicios del 2019, como se tenía planificado.