Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Guillermo Dávila: representantes del artista llegaron a Lima

Twitter Guillermo D
Twitter Guillermo D

Pese a que se anunció su llegada para este jueves 2 de enero, sus representantes afirmaron que vendrá en los próximos días.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El encuentro entre Guillermo Dávila y su hijo Vasco Madueño se acerca, pues representantes del artista llegaron este jueves a Lima para iniciar los trámites de reconocimiento y paternidad del niño.

Como se supo, Dávila firmará a Vasco sin necesidad de ninguna prueba de ADN y pisará suelo peruano en los próximos días, más no el 02 de enero como se informó inicialmente.

Guillermo Dávila colgó en su cuenta de Twitter un video en el que saludaba a su menor hijo, prometiendo que pronto se conocerían en persona.

El empresario del cantante Ángel Urpeque anunció hace unos días por RPP Noticias que Dávila llegaría a Lima el jueves 2 de enero junto a su mánager y su abogado a firmar a su hijo peruano no reconocido.

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA