biografiafotosyvideos.blogspot.com

Guy Ritchie acaba de estremecer Hollywood al declarar que lo suyo con Madonna tenía más de “telenovela”: “Durante mi matrimonio con Madonna sentí que estaba dentro de una producción de Tv”.

La verdad es que no es que la pareja fuese precisamente feliz cuando su matrimonio de rompió en 2008 después de ocho años de relación. A pesar de ello, según Us Magazine, Guy reconoce: “Disfruté de mi matrimonio. Definitivamente no es algo que lamento. La experiencia fue muy positiva en última instancia. Amo a los niños que he tenido con ella, y no lo habría hecho de otra forma”.

Reconoce, sin embargo, que durante esa época vivió como en una serie de televisión de la que espera algún día poder ser más objetivo: “Viví en una telenovela durante mucho tiempo, probablemente pueda mirar atrás y hablar de ello dentro de 10 años”.

Ritchie también ha dicho: “Cuando las cosas que habías jurado conseguir se acaban, ves cómo has tropezado sin conseguir ninguna victoria”. Pese a ello, “Estoy muy feliz de haber vivido esa experiencia, me dio mucho dinero y la verdad es que me alegro de haberme casado”.