Gwen Stefani y Blake Shelton
Gwen Stefani y Blake Shelton anuncian su compromiso a través de redes sociales. | Fuente: Instagram | Gwen Stefani

La cantante Gwen Stefani compartió una foto junto a Blake Shelton donde anunciaba su compromiso. La pareja que lleva una relación desde noviembre del 2015 está lista para dar el siguiente paso.

A través de sus redes sociales, ambos cantantes compartieron unas instantáneas donde la intérprete de “Don’t speak” luce su anillo mientras se dan un beso. En los cinco años de relación que llevan han demostrado su romance en el programa “La Voz” y también en los diferentes espacios en los que se han presentado.

En el 2015, Stefani terminó su matrimonio con Gavin Rossdale, y ese mismo año, Shelton se divorció de Miranda Lambert. Los dos coincidieron en el reality de canto donde participaron de coaches y fue “amor a primera vista”.

“Gracias por salvar mi 2020 y el resto de mi vida. Te amo. ¡Escuché un sí!”, se lee en la descripción del artista quien le pidió la mano a pareja en Oklahoma. No es la primera vez que Blake le dedica tiernos mensajes a Gwen ya que en su cumpleaños también compartió una foto con ella:

"Es un día especial para una dama especial en mi vida. Feliz cumpleaños, escribiría una canción para ti todos los días si pudiera", se lee en la descripción.

SHELTON NO CONOCÍA A GWEN

De acuerdo con Shelton, una de las experiencias que más recuerda es cuando fue a recoger a la cantante al aeropuerto y comenzó a sonar una canción de ella en la radio.

“La voz me sonaba familiar, hasta que me di cuenta que era ella. ‘¿Wow, esa eras tú? ¿Eras Tú?’, le dije. ‘¿Y nos hemos besado? ¡Wow, eso es increíble!”, confesó.

Al ser cuestionado sobre si se siente afortunado de ser novio de la bella cantante, Shelton dijo que no puede creer que Gwen Stefani sea su novia.“Creo que debe tener problemas de visión. Quizás ella necesita ayuda, no lo sé”, bromeó.

Ver esta publicación en Instagram

@blakeshelton yes please! 💍🙏🏻 gx

Una publicación compartida de Gwen Stefani (@gwenstefani) el

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

En este episodio, la novela elegida es “Las aventuras de Sherlock Holmes”, donde el protagonista es un doctor que atendía pacientes y resolvía crímenes en uno de los lugares turísticos más famosos de Londres. Dichas historias están narradas en primera persona por el Dr. Watson, su colaborador y buen amigo.