La actriz precisó que "me he perdido muchas oportunidades de hacer grandes películas" pues solo quiere dedicarse al cuidado de sus hijos y familia.
La actriz estadounidense Gwyneth Paltrow confesó que ahora su mayor motivación es su familia y sus pequeños hijos y le restó importancia al protagonizar futuras producciones.
“No he protagonizado ninguna película desde que nació mi hija Apple porque eso implica pasar demasiado tiempo fuera de casa. Por ello no acepto personajes principales, tampoco filmo más de una película al año”, indicó a El Universal.
Agregó que esta decisión “es dura pero no quiero que alguien más críe a mis hijos” por lo que reconoce que “me he perdido muchas oportunidades de hacer grandes películas”.
Paltrow también se refirió al premio Oscar que ganó por su participación en ‘Shakespeare enamorado’.
“Fue bueno conseguirlo tan pronto porque ya lo tengo, ya no necesito preocuparme por lograrlo y estar obsesionada con él a los 70 años”, aseguró.
Sin embargo, lo calificó como “sólo una cosa que tienes en casa, muy satisfactoria, pero nada más” y que esa estatuilla “no cambia la persona que eres ni la madre, esposa y amiga que quieres ser, tus valores, tu ética, el cómo te comportas con los demás”.
Comparte esta noticia