Habla fotógrafo que fue atropellado por Justin Bieber

El accidente lo sufrió el miércoles en la noche, luego que intentara capturar una instantánea del cantante al salir de una iglesia.

Justin Bieber fue protagonista de un duro momento, cuando atropelló a un fotógrafo, mientras él salía de servicio religioso en la ciudad de Beverly Hills. Maurice Lamont, el hombre que sufrió el accidente aprovechó las redes sociales para hablar sobre lo ocurrido y defender al cantante de cualquier acusación que se le haga.

“Aquí estoy, aguantando horas antes de que inicie mi cumpleaños y me atropella Justin Bieber. ¿Acaso no es algo? Él es un buen chico. Aunque creo que la camioneta era un poco grande para él, porque no hay forma de que él pueda ver al frente, la pendiente en la que estaba”, expresó el hombre.

Luego continuó hablando y señaló que pese a lo que ocurrió, Justin Bieber se bajó y tuvo compasión de él, ya que los accidentes suelen suceder. “Con suerte todo saldrá bien por aquí. Me estoy preparando para entrar ahora mismo a los Rayos-X”, contó. Recordemos que anteriormente el canadiense tuvo discusiones con algunos paparazzis.

Como se recuerda, el hecho sucedió el miércoles por la noche y las imágenes muestran al cantante conduciendo un vehículo negro e intentado esquivar a los hombres de prensa, sin embargo una de las ruedas de su pesada camioneta pasó por encima del pie de Maurice Lamont que terminó en el suelo.

WOW WHAT A WAY TO BRING IN MY BIRTHDAY! SHOTGETTER POWER! I WISH BIEBER WAS STILL ON TOUR!!

Una publicación compartida de Maurice Lamont (@shotgetter) el

Este fue el momento del atropello. | Fuente: YouTube
Sepa más:
¿Qué opinas?