Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Habla la novia del padre Alberto: ´Nunca dañaría al hombre que amo´

Ruhama Canellis dijo que ella nunca fue paparazzi, como aseguró un fotógrafo en el programa de Cristina Saralegui.

Ruhama Canellis, la novia del popular sacerdote católico Alberto Cutié, desmintió hoy que haya participado en alguna estrategia para que unos paparazzi captaran las fotos en las que ambos se acarician y besan en una playa de Miami (EE.UU.).

Canellis, identificada por algunos medios como de origen guatemalteco, dijo en un comunicado que ella nunca fue paparazzi como aseguró un fotógrafo en un programa de televisión de Miami y que en su vida ha colaborado con ellos, refiriéndose a las personas que tomaron las fotos que causaron el escándalo.

"Algunos en los medios han llegado a sugerir que yo he tenido alguna participación en todo esto. Eso es completamente falso. A todos les digo que nunca sería capaz de hacerle daño a la persona que amo", dijo Canellis sin mencionar a Cutié.

La mujer, divorciada y con un hijo de 14 años, también rogó a los medios de comunicación que "no propaguen mentiras y continúen respetando la privacidad" suya y de su hijo.

"De nuevo, a la comunidad, muchas gracias por sus oraciones", agregó.

El desmentido de Canellis se produjo después de que los fotógrafos Lorenzo González, José Luis Castillo y Juan García Alejandro, director de la revista TVnotas USA, fueran entrevistados en el programa de Cristina Saralegui, en la cadena Univisión.

González, quien vendió las controvertidas fotos, dijo que era amigo de Cutié, uno de los hispanos más influyentes de EE.UU., y que Canellis en una época fue fotógrafa que coincidía con él en los clubes y los restaurantes de Miami Beach.

Tras estas revelaciones, corrieron como pólvora informaciones no confirmadas de que la guatemalteca presuntamente le había montado una trampa a Cutié para que lo fotografiarán con ella en la playa y en un bar.

La novia del religioso, que fue retirado de sus funciones sacerdotales y como director de la emisora Radio Paz a petición de él mismo, reconoció que fue fotógrafa, pero reiteró que nunca se hubiera prestado para algo así.

"El fin de semana pasado esta persona me siguió junto a otros fotógrafos y me dijo "no te queremos hacer daño, este solo es nuestro trabajo". Después me comentó que me estaban siguiendo durante meses y que se sentía muy mal, pues supuestamente nos aprecia mucho a los dos", reveló Canellis, pero sin identificar a la persona.

Otra publicación de farándula, Tv y Novelas USA, publicó una foto de ella hablando con González en un parque de Miami Beach.

"Con mucho dolor en mi corazón, me han informado sobre unas fotos conversando con una persona que conocí hace años, en mis tiempos de fotógrafa. Yo no tenía conocimiento de que a través del tiempo él se había convertido en un paparazzi", afirmó Canellis.

Las 25 fotos que publicó la revista TVnotas USA causaron un escándalo y avivaron el tema del celibato en la Iglesia Católica.

Cutié, de origen cubano nacido en Puerto Rico, pidió perdón a los feligreses por violar su voto del celibato, pero no por amar a una mujer.

El sacerdote, que dirigía programas de radio y televisión en EE.UU. y América Latina, fue captado en una de las fotos introduciendo su mano dentro de la parte baja del bikini de ella.

-EFE-

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA