Se avecina una nueva boda de uno de los integrantes del Clan Kardashian. | Fuente: Shutterstock

Suenan campanas de boda en Calabasas, la pequeña ciudad californiana donde reside la familia Kardashian. Ya sabemos que Rob y Blac Chyna se comprometieron y no estamos hablando de ellos… ¿Kourtney y Scott están listos para dar el gran paso? ¡Tampoco!

Nos referimos a Brody Jenner, el hermano mayor de Kylie y Kendall, hijo del primer matrimonio de Caitlyn Jenner, quien anunció este jueves que se comprometió con su guapa novia Kaitlynn Carter.

“El pasado 4 de mayo me comprometí con mi amor y mejor amiga. No puedo estar más enamorado de esta mujer y no puedo esperar pasar el resto de mi vida junto a ella”, dice Brody. | Fuente: Instagram

“El pasado 4 de mayo me comprometí con mi amor y mejor amiga. No puedo estar más enamorado de esta mujer y no puedo esperar pasar el resto de mi vida junto a ella”, dice Brody junto a una adorable foto de ambos expresándose amor.

La estrella de The Sex With Brody no ha tenido una relación demasiado fluida con sus hermanastras. De hecho, Brody no fue a la apoteósica boda que Kim Kardashian y Kanye West celebraron en Europa en la primavera de 2014. Pero, sí mantiene una calurosa relación con sus hermanas menores, Kylie y Kendall.

Aunque todavía no se sabe cuándo se efectuará la boda, de seguro tendrá mucho condimento “Kardashian”.

Ahora nos preguntamos… ¿Brody caminará hacia el altar acompañado de Caitlyn?

Sepa más:
¿Qué opinas?