La actriz estadounidense pedirá a la Corte que el permitan vivir en París con su hija Nahla, donde tendrán más privacidad. Berry pelea por la custodia con su expareja Gabriel Aubry.
La ganadora del Oscar Halle Berry reclamará ante la Corte estadounidense la custodia total de su hija Nahla, y para ello, alegará el acoso de los paparazzi para viajar con ella a París, informó TMZ.com.
El abogado de Berry, Stephen Kolodny, ha llamado a expertos franceses para que testifiquen y expliquen cómo es el trato entre la prensa y los famosos en su país y como los fotógrafos mantienen la distancia con las celebridades.
Sin embargo, su expareja Gabriel Aubry, con quien mantiene una batalla legal por la custodia de la niña, apelará el pedido basándose en el caso del acoso a la Princesa Diana de Gales.
Como se recuerda, la pareja se separó cuando Nahla tenía dos años, y el modelo canadiense pidió la custodia compartida de la pequeña, a lo que siguió el reclamo de 20.000 dólares a la actriz para la manutención de la niña.
Actualmente, Halle Berry tiene una relación con el actor francés Olivier Martinez.
Comparte esta noticia