¿Estamos siendo testigos ante un efecto Kim Kardashian?
En medio de tantos cambios que está experimentando Instagram, hay alguien que debemos seguir inmediatamente… ¡Bienvenida Halle Berry! La actriz de 49 años tiene ahora un perfil en la popular red social, a través del cual vamos a poder ver de primera mano parte de los acontecimientos de su vida, o a juzgar por la primera fotografía que publicó, una bastante sexy.
A través de @halleberry (cuenta verificada), Halle se estrenó con una imagen en la que aparece haciendo un topless en medio de plantas. “Hola a todos. ¡Bienvenidos! Hoy es un día muy emocionante para mí. Estoy deseando compartir nuestro mundo a través de imágenes que reflejan mis emociones y percepciones”, apuntó en la gráfica.
La ganadora del Oscar continuó con la promesa de que su Instagram será una plataforma para: “compartir con ustedes mi amor por la naturaleza, el arte, la moda y mucho más con la esperanza de que las imágenes inspiren, promover conversación y le traer alegría. ❤ Halle.”
En tan solo dos horas, la cantidad de seguidores ya va por más de 69 mil, mientras entre quienes tiene interés de ver sus publicaciones, están: @adele, @aliciakeys, @brunomars y @nasa, entre otros.
Comparte esta noticia