Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 14 de agosto | (Exaltación de la Cruz) - "Dios no mandó su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo se salve por medio de él"
EP 1078 • 11:42
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Halle Berry se lanza como empresaria de lencería

AFP
AFP

La actriz ha decidido rescatar la marca de lencería francesa Scandale, que nació en París en 1932, convirtiéndose en copropietaria de la firma.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Además de actriz y modelo ocasional, Halle Berry ha comenzado una nueva aventura empresarial esta vez en el mundo de la lencería. Ella ha decidido rescatar la marca de lencería francesa Scandale, que nació en París en 1932, convirtiéndose en copropietaria de la firma.

Con una primera colección de 10 sostenes y calzones, entre ellos un conjunto de leopardo, la línea saldrá a la venta en las tiendas Target a partir del lunes 27 de octubre, con precios entre los US$7 y US$18.

La protagonista de "Gatúbela" descubrió la firma en uno de sus paseos por el barrio St. Germain en París. “Pensé que sería la manera perfecta de traer el glamour y sofisticación parisina a América”, comentó a la publicación WWD.

Acostumbrada a ser imagen de otras marcas, Berry ha decidido dar un paso más e invertir en su propia empresa. “Durante muchos años he respaldado otras marcas, como Revlon. También me alié con Coty y empecé a hacer mis propios perfumes. Pero no eran mis propias compañías. Decidí por mi propia evolución como mujer y emprendedora que era mi hora de ser parte de algo en lo que creo y no simplemente prestar mi nombre a una marca”.

La intérprete ha reconocido estar muy involucrada en el diseño de las piezas y no cabe duda, después de verle lucir estupenda en películas como “Die Another Day” o “Monster’s Ball”, que será su mejor embajadora.

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA