Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Fiesta en la selva: qué es y cómo se celebra San Juan
EP 1155 • 04:35
RPP Data
¿Exoneración de la educación sexual integral pone en riesgo la prevención del embarazo adolescente?
EP 201 • 03:26
El poder en tus manos
EP89 | INFORME | ¿Cuáles son los proyectos que impulsa el Congreso para las elecciones 2026 y en qué estado se encuentran?
EP 89 • 03:48

Harry Styles y Emily Ratajkowski son captados dándose un beso

¿Harry Styles y Emily Ratajkowski son la nueva pareja del 2023?
¿Harry Styles y Emily Ratajkowski son la nueva pareja del 2023? | Fuente: Composición

Tras el término de su relación con Olivia Wilde, Harry Styles está saliendo con la modelo Emily Ratajkowski (31). Ambos estuvieron juntos en Tokio por el tour del cantante.

Este 2023 es el año de los romances. Primero comenzó con Sebastián Yatra y Aitana, después una posible relación entre Selena Gomez y Zayn Malik; y ahora, el cantante Harry Styles con la modelo Emily Ratajkowski.

La modelo y el ex One Direction han sido captados dándose un beso en plena calle sin importar las miradas. En las redes sociales está circulando un video donde ambos se están tomando de la mano frente a su auto.

Harry Styles y Emily Ratajkowski estuvieron juntos en Tokio donde el artista se presentó como parte de su gira ‘Love On Tour’. Este beso ha generado hype entre los fanáticos del intérprete ya que, como se recuerda, en noviembre del año pasado, terminó con la actriz Olivia Wilde.

Por otro lado, la modelo se divorció del productor Sebastian Bear-McClard, después de que él le fuera infiel.

Harry Styles y Olivia Wilde terminaron su relación 

El cantante Harry Styles y la actriz Olivia Wilde “se han tomado un descansando” después de tener una relación de dos años. De acuerdo con diferentes fuentes cercanas a la pareja, ambos han decidido terminar su relación y tomar caminos por separado para dedicarse a sus actividades laborales.

"Él todavía está de gira y ahora se va al extranjero. Ella se está enfocando en sus hijos y su trabajo en Los Ángeles. Es una decisión muy amistosa", dijeron para la revista People. De hecho, la protagonista de 'Don’t Worry Darling' estuvo en el concierto que ofreció el artista el 15 de noviembre en Los Ángeles.

"Todavía son amigos muy cercanos. En este momento, tienen diferentes prioridades que los mantienen separados", agregó la fuente. Como se recuerda, Harry Styles y Olivia Wilde fueron captados tomados de la mano luego de que asistieran como pareja a una boda en el 2021. El evento habría sido realizado bajo todas las medidas de prevención por la pandemia y tuvo 16 invitados en total, entre los cuales figuraba el exintegrante de One Direction.

Además, a fines de septiembre, la pareja fue captada dándose un beso en Nueva York. Aunque la actriz y el cantante ganador del Grammy nunca confirmaron su relación, Wilde fue vista a menudo entre la multitud en los espectáculos 'Love on Tour' de Styles, y fueron fotografiados en múltiples ocasiones.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 22 Sobre dos películas en cartelera que sorprendieron para bien y para mal

De un lado, un estreno aclamado por mucha gente; del otro, una extrañeza que sorprendió a muchos. ¿Qué tal estuvieron estos filmes? Renato León conversó con el crítico de cine Jose Carlos Cabrejo y tuvieron unas opiniones que sorprenderán a más de uno. ¡Dale play y adivina de qué películas se trata!

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA