Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

"Harry y Meghan": el esperado primer tráiler de la docuserie de Netflix sobre los duques de Sussex

"Harry y Meghan" abren puertas de su hogar a Netflix para contar su verdad | Fuente: EFE

En esta producción, los duques de Sussex narran su versión de su conocida historia de amor. Desde los inicios clandestinos de su relación hasta los problemas que los hicieron sentirse obligados a abandonar sus funciones en la Familia Real británica.

Contar lo que sucede y no se ve tras las puertas cerradas es el objetivo principal de "Harry y Meghan", una serie documental de Netflix que se acerca a la intimidad de los duques de Sussex, cuyo tráiler fue estrenado este jueves por la plataforma.

Con la pregunta de "¿Por qué quisieron hacer este documental?" empieza el video de 70 segundos en el que aparece el príncipe Enrique y Meghan Markle confesando a cámara algunos los motivos por los que se animaron a abrir las puertas de su intimidad a la plataforma.

"Nadie ve lo que sucede detrás de las puertas cerradas", apunta Harry, mientras que la actriz añade: "Cuando hay tanto en juego, ¿no tiene más sentido escucharnos contar nuestra propia historia?".

Entre las breves palabras -que Harry completa con un "Hice todo lo que pude para proteger a mi familia"- aparecen fotos de la pareja en distintos actos oficiales pero, en su mayoría, en escenas de su intimidad.

¿Cuántos episodios tendrá la docuserie y cuándo de estrenará?

Según explica Netflix, la docuserie contará con seis episodios que se estrenarán el 8 de diciembre y transcurrirá desde los días clandestinos del comienzo de su noviazgo hasta los desafíos que los llevaron a sentirse obligados a alejarse de sus roles en la institución.

Todo ello con comentarios de amigos y familiares, la mayoría de los cuales nunca antes habían hablado públicamente sobre lo que presenciaron, e historiadores que analizan el estado actual de la Commonwealth británica y la relación de la familia real con la prensa.

La duquesa y el príncipe Harry decidieron dejar de trabajar para la familia real británica en enero de 2020, para mudarse a California (EE. UU.) y ser económicamente independientes.

En este país fundaron la productora Archewell Productions con la que se dedican a "producir programación que informe, eleve e inspire" a través de una "asociación creativa" con Netflix, cuentan en la página web del proyecto.

Actualmente se encuentran trabajando en "Heart of Invictus", una serie documental que mostrará "poderosas historias de resiliencia y esperanza" de los participantes en el Invictus Games The Hague 2020.

La publicación del tráiler de "Harry y Meghan" coincide con la visita de los príncipes de Gales, Guillermo y Kate, a Estados Unidos, en el que es su primer viaje al país desde 2014.

Aterrizaron este miércoles en Boston (Massachusetts), permanecerán durante tres días y el viernes mantendrán un encuentro con el presidente estadounidense, Joe Biden.

(Con información de EFE)

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x07 HOUSE OF THE DRAGON: no esperábamos nada, pero nos está dando todo

La precuela de Juego de Tronos ha hecho que vuelva el romance de esperar cada domingo en la noche. Laura Amasifuén, Diego Pajares Herrada y David Honores comentan los 9 episodios de esta primera temporada como una suerte de previa del final de temporada de este domingo. Tú pasa y escucha, no más.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA