Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Harry y Meghan estrenarán nuevo proyecto con Netflix y estará inspirado en el legado de Nelson Mandela

Los duques de Sussex alistan un nuevo proyecto con Netflix
Los duques de Sussex alistan un nuevo proyecto con Netflix | Fuente: EFE

Netflix, que ya publicó un adelanto de la serie, dijo que tendrá siete episodios que se acercarán a "líderes extraordinarios" que reflexionan sobre sus vidas.

Los duques de Sussex, Harry y su esposa Meghan Markle, ya tienen un nuevo proyecto en la plataforma Netflix que se estrenará el próximo 31 de diciembre, una docuserie inspirada en Nelson Mandela titulada 'Live to Lead'.

La compañía de streaming anunció el lanzamiento de esta nueva serie en su cuenta de Twitter: "Sus voces nos dan esperanza. Sus acciones dan forma a nuestro mundo. Su liderazgo inspira nuestro futuro. 'Live to Lead' (vivir para liderar), una serie documental presentada por el duque y la duquesa de Sussex, se estrena el 31 de diciembre".

Netflix indicó que la propuesta incluirá entrevistas con varias figuras conocidas, desde la primera ministra de Nueva Zelanda, Jacinda Ardern, y la jugadora de rugby sudafricana Siya Kolisi, hasta la fallecida jueza de la Corte Suprema de EE.UU. Ruth Bader Ginsburg.

La empresa audiovisual, que ya publicó un adelanto de la serie, dijo que tendrá siete episodios que se acercarán a líderes "extraordinarios" que reflexionan sobre sus vidas.

"'Live to Lead' es una producción ejecutiva de Harry y Meghan en asociación con la Fundación Nelson Mandela", agregó la firma. La nueva docuserie llega tras la íntima producción documental titulada 'Harry y Meghan', que se estrenó en Netflix el pasado 8 de diciembre.

 

Harry y Meghan serán invitados a la coronación de Carlos III

Harry y Meghan serán invitados al acto de coronación del rey Carlos III el año que viene, pese a las críticas vertidas contra la Familia Real en el documental que realizaron para Netflix, informó el Daily Telegraph.

Fuentes del Palacio de Buckingham explicaron al diario que la pareja podrá participar en el evento, programado para el 6 de mayo, si así lo desea. De la misma forma, el palacio no tiene la intención de responder a las acusaciones que los duques lanzan en el documental ni tampoco de despojar a Harry y Meghan de sus títulos, como piden algunas voces.

Las fuentes agregaron que la Familia Real desea mantener la "dignidad" frente a las críticas y por lo tanto mantendrán las actividades oficiales de su agenda sin realizar comentarios al respecto.

Pese a que la pareja no ha recibido todavía una invitación formal al acto de Coronación, una fuente señaló al Telegraph que "todos los miembros de la familia serán bienvenidos".

 

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x07 HOUSE OF THE DRAGON: no esperábamos nada, pero nos está dando todo

La precuela de Juego de Tronos ha hecho que vuelva el romance de esperar cada domingo en la noche. Laura Amasifuén, Diego Pajares Herrada y David Honores comentan los 9 episodios de esta primera temporada como una suerte de previa del final de temporada de este domingo. Tú pasa y escucha, no más.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA