La ganadora del Oscar Ariana DeBose se suma a la cuarta temporada de 'Westworld' en HBO Max.
La ganadora del Oscar Ariana DeBose se suma a la cuarta temporada de 'Westworld' en HBO Max. | Fuente: Twitter

Tras el anuncio de la cuarta temporada de "Westworld" en HBO Max, la serie de ciencia ficción ficha para sus nuevos capítulos a la ganadora del Oscar Ariana DeBose.

Así, la galardonada actriz por su papel de Anita en el remake de Steven Spielberg, 'West Side Story', y que también estará en Kraven, el Cazador, uno de los spin-off sobre Spider-Man de Sony Pictures, se suma al elenco de los nuevos capítulos de la serie de HBO Max.

Según informa CBR, el anuncio de la incorporación de Ariana DeBose al elenco llegó precisamente con el lanzamiento del adelanto de la cuarta temporada de Westworld. Y aunque por el momento el papel que desempeñará en la trama permanece en secreto, lo que sí se sabe es que será un personaje recurrente.

Como los seguidores de la serie ya sabrán, fue en mayo de 2020 cuando concluyó la tercera entrega de Westworld y su continuación se ha ido postergando debido a la pandemia por coronavirus. La nueva tanda de episodios de la serie creada por Jonathan Nolan y Lisa Joy terminó de rodar su cuarta temporada el pasado mes de diciembre.

Además de Ariana DeBose, estos ocho nuevos capítulos también contarán con el regreso de Evan Rachel Wood como Dolores Abernathy, Thandiwe Newton como Maeve Millay, Ed Harris como el Hombre de Negro o Jeffrey Wright como Bernard Lowe. Tessa Thompson como Charlotte Hale, Aaron Paul como Caleb Nichols y Angela Sarafyan como Clementine Pennyfeather completan el reparto.

(Con información de Europa Press)

¿De qué trata "Westworld"?

"Westworld" plantea un mundo hipertecnológico y, según explicaron sus creadores, propone interrogantes de naturaleza filosófica respecto a cómo puede haber libertad en un universo futuro cada vez más dominado por las máquinas y la inteligencia artificial.

"El tema del mundo libre es algo que ha fascinado a muchos escritores anteriores a esta época", dijo Lisa Joy en la presentación de la tercera temporada.

"Ahora tenemos que añadir la pregunta de cómo nuestro mundo será cada vez más moldeado por la tecnología. Si es que tenemos un mundo libre, para comenzar", cuestionó Joy.

Aaron Paul se une al elenco de "Westworld"

Uno de los alicientes de las nuevas entregas de "Westworld" fue la incorporación del actor Aaron Paul, muy conocido por la serie "Breaking Bad".

"Era un fanático de esta serie y cuando recibí la llamada para ver como encajaba en 'Westworld' aplacé otras negociaciones para formar parte de esta serie, confiaba mucho en Joy y Nolan", aseguró. El intérprete dejó claro que la serie ha cambiado su forma de entender y acercarse a la tecnología.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x03 Las infidelidades más comentadas e impactantes de la televisión y el cine

¡Juramos que no nos estamos colgando de la coyuntura! La infidelidad ha estado presente en series y películas, así que nos metemos una conversa sobre las más recordadas, qué significaron para sus personajes en la ficción y cómo reaccionó la audiencia cuando las vio... y además, por supuesto, hablamos de las pichangas.