Héctor Suárez
Maribel Guardia dedicó un mensaje de despedida al fallecido actor Héctor Suárez. | Fuente: Instagram

El fallecimiento del actor mexicano Héctor Suárez ha puesto a México de luto. Este martes 2 de junio se confirmó la noticia a través de un comunicado de su hijo Héctor Suárez Gomís. El hecho ha conmocionado a las estrellas del país latino y Maribel Guardia también se unió a los mensajes de despedida.

A través de su cuenta oficial en Instagram, la actriz y cantante Maribel Guardia expresó sus condolencias por la muerte del comediante mexicano. Para ella, fue un completo honor haber conocido a Héctor Suárez y recordó una de las frases que más le gusta decir cuando estuvo en vida.

“¡Adorado amigo Héctor! Te adelantaste en el camino, qué honor fue conocerte. ‘La muerte no existe’. Eso siempre decías”, escribió. El actor nacido en la Ciudad de México murió a los 81 años por causas no reveladas, después de un año de haber superado favorablemente un cáncer en la vejiga.

Celebro tu vida, tu talento, tu inteligencia, tu ángel y hasta tu neurosis. Gracias por las pláticas tan instructivas y mágicas, por tu amistad. Buen viaje, compañero”, concluyó Maribel Guardia en su publicación en redes sociales, donde comparte una fotografía junto al recordado actor de cine y televisión.

EL ADIÓS DE MÉXICO

Héctor Suárez dejó de existir a los 81 años, así fue anunciado por su hijo, quien emitió un mensaje dirigido a todos sus seguidores, colegas y personas que conoció en el estrellato de México.

"A los amigos, a los compañeros y a todos los medios de comunicación: Con profundo dolor, queremos compartir con ustedes el fallecimiento de Héctor Suárez Hernández", comunicó Héctor Suárez Gomís.

"La familia Suárez, les pedimos que por favor comprendan este momento de gran tristeza que estamos viviendo y también esperamos que puedan respetar nuestro duelo. Para nosotros se va el papá, el abuelo, el hermano, el esposo y no la figura pública que merece todo el reconocimiento de la familia artística y los medios de comunicación", sostuvo.