Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Maribel Guardia se despide del fallecido actor Héctor Suárez: "Te adelantaste en el camino"

Maribel Guardia dedicó un mensaje de despedida al fallecido actor Héctor Suárez.
Maribel Guardia dedicó un mensaje de despedida al fallecido actor Héctor Suárez. | Fuente: Instagram

El estrellato de México llora la partida de Héctor Suárez. La actriz y cantante Maribel Guardia le dedicó unas palabras de despedida, tras la muerte del actor mexicano.

El fallecimiento del actor mexicano Héctor Suárez ha puesto a México de luto. Este martes 2 de junio se confirmó la noticia a través de un comunicado de su hijo Héctor Suárez Gomís. El hecho ha conmocionado a las estrellas del país latino y Maribel Guardia también se unió a los mensajes de despedida.

A través de su cuenta oficial en Instagram, la actriz y cantante Maribel Guardia expresó sus condolencias por la muerte del comediante mexicano. Para ella, fue un completo honor haber conocido a Héctor Suárez y recordó una de las frases que más le gusta decir cuando estuvo en vida.

“¡Adorado amigo Héctor! Te adelantaste en el camino, qué honor fue conocerte. ‘La muerte no existe’. Eso siempre decías”, escribió. El actor nacido en la Ciudad de México murió a los 81 años por causas no reveladas, después de un año de haber superado favorablemente un cáncer en la vejiga.

Celebro tu vida, tu talento, tu inteligencia, tu ángel y hasta tu neurosis. Gracias por las pláticas tan instructivas y mágicas, por tu amistad. Buen viaje, compañero”, concluyó Maribel Guardia en su publicación en redes sociales, donde comparte una fotografía junto al recordado actor de cine y televisión.

EL ADIÓS DE MÉXICO

Héctor Suárez dejó de existir a los 81 años, así fue anunciado por su hijo, quien emitió un mensaje dirigido a todos sus seguidores, colegas y personas que conoció en el estrellato de México.

"A los amigos, a los compañeros y a todos los medios de comunicación: Con profundo dolor, queremos compartir con ustedes el fallecimiento de Héctor Suárez Hernández", comunicó Héctor Suárez Gomís.

"La familia Suárez, les pedimos que por favor comprendan este momento de gran tristeza que estamos viviendo y también esperamos que puedan respetar nuestro duelo. Para nosotros se va el papá, el abuelo, el hermano, el esposo y no la figura pública que merece todo el reconocimiento de la familia artística y los medios de comunicación", sostuvo.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA