La modelo Camila Alves, las actrices Naomi Watts, Nicole Sullivan, Diane Farr, Busy Philipps, y Kaitlin Olson, la cantante Jewel y la ex boxeadora y ahora empresaria Laila Alí también se han sumado a esta iniciativa.
Un grupo de celebridades, a las que además de la fama les une la maternidad, adornaron un par de pantalones vaqueros cada una que serán subastados en apoyo a la campaña de la organización March of Dimes que busca prevenir nacimientos prematuros en los Estados Unidos.
La modelo alemana Heidi Klum es una de las figuras que apoyan esta causa. También se encuentran Camila Alves, Naomi Watts, Nicole Sullivan, Diane Farr, Busy Philipps y Kaitlin Olson, entre otras.
Los pantalones serán subastados en la web bajo el nombre de "Celebrities 4 maternity denim", una iniciativa entre la organización sin ánimo de lucro y la cadena de tiendas Destination Maternity, para crear mayor conciencia acerca de la importancia de la prevención de los nacimientos prematuros.
Los interesados en los peculiares vaqueros podrán participar de la subasta en los sitios www.biddingforgood.com y celebs4maternitydenim, donde se puede ver que las ofertas comenzarán en los 300 dólares por vaquero.
"Ahora las mamás pueden lucir aún más deslumbrantes con un par de vaqueros, único en su estilo, personalmente diseñado por su celebridad favorita", dijo Jane Massey, vicepresidenta de March of Dimes.
Destacó que los vaqueros serán mostrados el próximo 8 de septiembre, en lo que han denominado "Fashion"s Night Out", en la tienda principal de Destinaton Maternity, evento organizado por Laila Alí, hija del ex campeón de boxeo Muhammad Ali.
La campaña para la prevención del nacimiento prematuro, la principal causa de muerte y discapacidad de los bebés, educa a las mujeres embarazadas, ofrece información y apoyo a padres de los recién nacidos en unidades de cuidados intensivos y aboga por la expansión del acceso a seguros de salud para las mujeres en edad reproductiva.
Más de medio millón de bebés nacen prematuros en los Estados Unidos cada año y los que sobreviven casi siempre sufren problemas de salud de por vida, como parálisis cerebral, pérdida de la vista y oído y discapacidades intelectuales, informó además March of Dimes.
EFE
Lea más NOTICIAS de ENTRETENIMIENTO haciendo clic AQUÍ.
Comparte esta noticia