Carrie Fisher y su hija Billie Lourd | Fuente: AFP

La actriz Billie Lourd, hija de la recordada Carrie Fisher, fue nombrada como la heredera Universal de los bienes de la princesa galáctica de la saga de Star Wars.

Según la revista People, Lourd será la beneficiaria de lo recaudado por los derechos de la imagen de su madre y de la propiedad intelectual de sus libros y marcas.

También heredará una casa en Beverly Hills, las cuentas bancarias y la póliza de seguro de vida de la protagonista del universo creado por George Lucas.

Según los documentos de la corte, publicados por la revista estadounidense, la herencia supera los 18 millones de dólares. Billie Lourd es conocida por participar en la serie Scream Queens junto a Emma Roberts y Taylor Lautner, con quien tuvo un romance.

Lourd decidió que parte de lo heredado por su madre, como piezas de arte y colecciones, será subastado en septiembre próximo en favor de la fundación benéfica de Fisher llamada 'The Thalians'.

La recordada Princesa Leia murió a fines del 2016 a causa de una apnea del sueño sumado a otros factores, como la acumulación de grasa en las arterias y el consumo de drogas.

Los mejores momentos de Carrie Fisher en el cine. | Fuente: Star Wars