Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Hermanas de Marco Antonio: Déjenlo descansar en paz a Marquito

Ese fue el pedido que hicieron Maricruz y Marianela Gallego tras las últimas revelaciones sobre el fallecido estilista, entre ellas, que era portador del virus del Sida.

La familia del fallecido estilista Marco Antonio Gallego ha pedido que lo dejen descansar en paz. Sus hermanas Maricruz y Marianela hicieron esta solicitud a la prensa, anunciando a su vez que entablarán una demanda legal contra el programa "Día D" por mostrar un documento que señala que el peluquero era portador del virus del Sida.

"No queremos venganza, solo que dejen descansar en paz a Marquito. El abogado está iniciando la demanda, porque han cometido un delito al mostrar una prueba de la que no han tenido autorización y lo único que deseamos es que se rectifiquen, ya que están dañando la imagen de la empresa de Marco Antonio, esto puede afectar a los clientes y amistades", comentaron las hermanas.

Precisamente sobre esta noticia de que Marco Antonio fue portador, las hermanas comentaron que pese a ello, el negocio va bien.

"Marquito nos está protegiendo desde arriba, su presencia se siente en todos los locales, por eso estamos haciendo lo imposible por sacarlo adelante. Nosotras estamos a cargo de la administración y, más adelante, seguiremos con el proyecto de mi hermano de abrir un Spa en el extranjero, porque el nombre de Marco Antonio aún sigue vivo y continuará expandiéndose", dijeron.



Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA