El estado de salud del cantante continúa siendo grave y sólo sus familiares más cercanos tienen acceso a su habitación en el hospital Edgardo Rebagliati.
Arturo "Zambo" Cavero sigue muy grave en el séptimo piso del Hospital Edgardo Rebagliati, pero se ignora la situación real del querido cantante criollo ya que por decisión de la familia toda la información se mantiene reservada.
Lo que se supo es que en un momento de lucidez, Cavero quería que le den de alta porque quería rendirle homenaje al Señor de los Milagros, del cual es devoto a tal punto que forma parte de una de las cuadrillas históricas.
Trascendió que el cantante Pepe Vásquez, que es pariente del Zambo Cavero, se acercó al nosocomio para visitarlo, aunque no se le permitió hacerlo.
En realidad, lo que ocurre es que cuando una persona tiene un cuadro de septicemia cualquier agente externo que entre a la habitación del paciente puede ser fatal.
También se dijo que la presencia de Gisela Valcárcel en el hospital no fue para visitar al "Zambo" Cavero sino a una ex productora. Tal parece que a la salida del nosocomio recién supo de la gravedad del cantante criollo.
Comparte esta noticia