Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ministro afirma que "sin duda" el Reinfo cerrará el 31 de diciembre
EP 1852 • 21:22
Reflexiones del evangelio
Lunes 30 de junio | "Señor, déjame ir primero a enterrar a mi padre. Jesús le replicó: Tú, sígueme. Deja que los muertos entierren a sus muertos"
EP 1016 • 12:00
Espacio Vital
¿Tu seguro te niega atención?
EP 615 • 19:11

Hija de Kurt Cobain: 'Realmente no me gusta mucho Nirvana'

AFP
AFP

Actualmente, Frances trabaja como productora ejecutiva del documental "Cobain: Montage of Heck", producción que será exhibida en mayo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En una entrevista concedida a la revista Rolling Stone, Frances Bean Cobain, la hija del recordado Kurt Cobain, realizó controvertidas declaraciones acerca de la banda de su padre.

"Realmente, no me gusta mucho Nirvana", señaló la joven de 22 años, quien dijo inclinarse más por bandas como Mercury Rev, Oasis o Brian Jonestown Massacre.

"La escena grunge no es algo en lo que esté interesada", explicó, aunque aclaró que algunos temas de la banda que lideró su padre son grandiosos.

"'Territorial Pissings' es una canción grandiosa y 'Dumb' también. Lloro cada vez que la escucho", agregó.

Actualmente, Frances trabaja como productora ejecutiva del documental "Cobain: Montage of Heck", producción que será exhibida en mayo.

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA