El valor del trabajo es lo que algunos hijos de famosos y adinerados aprenden durante su adolescencia, ya sea por decisión de sus padres o porque quieren ganar su propio dinero.
A sus 17 años, Ava Elizabeth Phillippe, hija de los actores Reese Whiterspoon y Ryan Phillippe, conoce el valor de ganarse la vida al trabajar como mesera en una pizzería de Los Ángeles California.
Pese a tener padres famosos y adinerados, la joven tiene un trabajo como cualquier adolescente norteamericano a su edad.
Ella fue retratada por paparazzis, pero no manifestó ninguna incomodidad y siguió trabajando.
El valor del trabajo. No es la única hija adolescente de famosos que ha sido vista laborando, sobre todo en verano. Sasha, la entonces hija del presidente de Estados Unidos Barak Obama y Brooklyn, hijo de Victoria y David Beckham, también fueron vistos trabajando cuando tenían 15 años.
En declaraciones a Telegraph, los Beckham indicaron que su hijo pidió ganar su propio dinero, por lo que consiguió un trabajo de medio tiempo sirviendo bebidas, limpiando mesas y barriendo los fines de semana en una cafetería.
Comparte esta noticia