Bobbi Kristina Brown, única hija de la fallecida artista, intervendrá de forma habitual en la serie ´For Better or Worse´.
Bobbi Kristina Brown, la única hija de la recientemente fallecida Whitney Houston, intervendrá de forma habitual en la serie de televisión "For Better or Worse", creada por el cineasta afroamericano Tyler Perry, informó la edición digital de la revista People.
En febrero el canal de televisión TBS dio luz verde al rodaje de 35 nuevos episodios de esa comedia, en la que Bobbi Kristina, de 19 años, tendrá un papel recurrente, según la publicación.
Por el momento no hay detalles acerca del personaje que interpretará ni las fechas en las que comenzará la producción.
"For Better or Worse" narra las vivencias de varias parejas y sus experiencias en relaciones sentimentales y matrimonios.
El elenco habitual lo forman Michael Jai White, Tasha Smith, Kent Faulcon, Crystle Stewart, Kiki Haynes y Jason Olive.
La primera temporada, de 10 episodios, se estrenó el pasado 25 de noviembre y reunió a casi tres millones de espectadores de media.
La próxima temporada regresará a la cadena durante el verano.
Se trata de la tercera serie de la que se encarga Perry para TBS tras "House of Payne" y "Meet the Browns".
Perry puso a disposición de la familia de Houston su jet privado para transportar el féretro con el cuerpo de la cantante desde Los Ángeles a Nueva Jersey, donde tuvo lugar el funeral.
En una reciente entrevista con Oprah Winfrey, la hija de la artista admitió que su intención era seguir los pasos de su madre en el mundo del espectáculo y "mantener su legado".
"Vamos a seguir con el tema de la canción. Un poco de interpretación y un poco de baile", añadió.
EFE
Comparte esta noticia