La modelo brasileña Natalia Subtil aseguró que luchará por conseguir la patria potestad de Mila Mayer, de solo ochos meses.
Sergio Mayer Mori, hijo de la actriz Bárbara Mori, y su expareja Natalia Subtil se encuentran enfrentados por la patria potestad de su hija Mila Mayer, de solo ocho meses de nacida. El modelo brasileña de 29 años aseguró que luchará para conseguir ser la apoderada absoluta de la bebé.
"No quiero que me busque, ya lo bloquee y a sus amigos también, ya no quiero tener comunicación con él. El único tipo de comunicación que vamos a tener es que lo voy a demandar y ahí vamos a tener un juez entre nosotros y ya. (…) No quiero estar ahí en el juego que tampoco puedo salir del país porque el papá no va a firmar ", dijo al programa de televisión mexicano Hoy.
Pedidos. Subtil detalló que en su demanda también solicitará que Sergio le pase manutención para cubrir los gastos de Mila. Además, reveló que la familia de su expareja la apoya porque “es lo correcto”.
“Dicen que yo tengo que hacer lo que es necesario para que mi hija tenga las cosas y que este sana, lo importante es ella. No es que me apoyen que demande a su hijo, pero es lo correcto, es lo que tengo que hacer”, declaró.
Comparte esta noticia