Benito Cerati | Fuente: AFP

Benito, el hijo del recordado cantautor argentino Gustavo Cerati, sorprendió en las redes sociales al hablar públicamente sobre el feminismo y su sexualidad.

"Hola. Soy Benito Cerati. Músico. Creador del proyecto @_Zerokill, dos discos y un tercero en el camino. Soy feminista y lucho por la igualdad de género e inclusión de minorías. Soy gay y soy feliz", publicó en su cuenta de Twitter.

"El maltrato y el abuso no viene del hombre ni tampoco tiene que ver con genitales, viene de ser machista que no significa ser hombre. También se puede ser masculino sin ser machista", agregó en otro mensaje.

Revelaciones de Benito Cerati | Fuente: Twitter

Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar. Muchos usuarios apoyaron su discurso y le demostraron su respaldo en cada comentario que dejó en sus redes sociales (@_Zerokill y @Vanity_Sexx).

"Dicen que Twitter es un lugar de mucho odio, pero toda la gente que me comenta y sigue es puro amor. Gracias a ustedes también que me ayudan. No nos soltemos, fin del comunicado", respondió.

Zero Kill no es el primer acercamiento de Benito a la música. Antes colaboró con su papá en los discos Ahí Vamos y Fuerza Natural, para luego probar en solitario y con la banda Entre-paréntesis. Sin embargo él aclaró en diversas entrevistas que su objetivo no es continuar con la obra de Gustavo Cerati.

Revelaciones de Benito Cerati. | Fuente: Twitter

Out from under a rock From the prehistoric scene we came

Una publicación compartida de Benito Cerati (@vanity.sex) el

0 Comentarios
¿Qué opinas?