Buscar

Hijo de Luis Alberto Spinetta indignado por foto de su padre en revista

Web oficial
Web oficial

El cantante expresó su malestar luego que la publicación 'Caras' asignara un paparazzi para seguir cada paso del músico, quien lucha contra el cáncer.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Luego que la revista ‘Caras’ publicara una fotografía del músico Luis Alberto Spinetta, en la que se le ve bastante deteriorado por el cáncer que padece, su hijo Dante Spinetta mostró su indignación mediante su cuenta de Twitter.

Ponerle un paparazzi en la puerta para sacarle una foto a mi papá que está muy enfermo es sádico”, escribió.

El cantante creó el hashtag #RevistaCarasBuitre y acompañó cada uno de sus comentarios con esta frase.

Una persona que está luchando con una enfermedad tan terrible como el cáncer necesita tranquilidad, privacidad”, añadió.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA