Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ministro del Interior: el Gobierno no tiene injerencia en Ministerio Público
EP 1849 • 17:14
Reflexiones del evangelio
Martes 24 de junio | (Natividad San Juan Bautista) - "La madre intervino diciendo: ¡No! Se va a llamar Juan. Le replicaron: Ninguno de tus parientes se llama así"
EP 1010 • 12:15
El Club de la Green Card
Redadas migratorias 2025: Trump lanza megaoperativo en ciudades latinas clave
EP 197 • 01:23

Hijo de Vargas Llosa se lució con socialité Genoveva Casanova

EFE
EFE

Gonzalo Vargas Llosa, hijo del novelista, asistió a la lectura del discurso de su padre con la bella mexicana, a quien se le ha vinculado sentimentalmente con Luis Miguel.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La familia del escritor Mario Vargas Llosa asistió a la ceremonia de lectura del discurso oficial de agradecimiento por el reciente Premio Nobel de Literatura.

En el evento, apareció Gonzalo Vargas Llosa, hijo del escritor, acompañado de la bella socialité mexicana Genoveva Casanova, a quien se le ha vinculado sentimentalmente con el Sol de México, Luis Miguel.

Ella lució un abrigo blanco y caminaba con la ayuda de unas muletas tras la lesión que sufrió durante un reportaje para la revista ¡Hola! en Chiapas, México.

Casanova confirmó el romance con Gonzalo Vargas Llosa hace algunos días, cuando las cámaras los captaron a punto de viajar a Estocolmo (Suecia) donde el próximo viernes el autor de “La Casa Verde” recibirá el Premio Nobel de Literatura 2010.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA